Nosotros

Untitled-1Damajo Grupo Inmobiliario es una empresa que nace con el propósito de brindar soluciones en materia inmobiliaria y de construcción que eleven la calidad de vida, mediante la gestión de propuestas que generen valor garantizado a la propiedad.

Somos un equipo compuesto por expertos en el desarrollo de proyectos personalizados, especialistas en asesoría inmobiliaria, presupuestos, diseño arquitectónico, interiorismo, y construcción.

Nuestro compromiso con la sociedad y con las familias mexicanas lo llevamos a cabo contribuyendo en el desarrollo de conceptos de calidad y vanguardia tanto en vivienda como en edificaciones empresariales, industriales y públicas.

En nuestra empresa tenemos como lineamiento de alta prioridad construir con integridad, lo que significa exceder satisfactoriamente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, diseñando y ejecutando cada proyecto con rapidez, eficacia y transparencia.

Misión

Dar toda la asesoría inmobiliaria a nuestros clientes, proponiendo opciones y soluciones optimas a las necesidades de construcción y desarrollo en todos los segmentos del mercado, dando siempre una respuesta eficiente a los requerimientos del cliente, creando en cada proyecto de edificación, la funcionalidad, la practicidad, los ambientes y el espacio, que logren hacer felices a quienes se desarrollen en un espacio erigido por DAMAJO.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa profesional, honesta, creativa e innovadora, que puede trabajar con diversos presupuestos ofreciendo en todo momento propuestas funcionales, practicas, eficientes con carácter y estética, logrando ser líderes en la generación de valor inmobiliario.

Valores

Honestidad:

Hacer latente nuestra filosofía de asesorar de manera transparente y profesional a nuestro cliente, dando siempre un valor justo en nuestra producción sin demeritar nunca la calidad.

Compromiso:

Nuestro trabajo como generadores de soluciones y satisfactores a las necesidades del mercado contemporáneo, nuestra filosofía de oportunidades de desarrollo para nuestra planta laboral, así como la visión de trabajar haciendo equipo con la comunidad empresarial, hablan del alto compromiso que Damajo tiene con sus clientes, empleados, proveedores y con la sociedad.

Confiabilidad:

Mantener siempre nuestros parámetros de producción y estándares de calidad, para que nuestras negociaciones siempre lleven como sello el valor de la confianza, siendo respaldados por la tangibilidad de nuestro portafolio de trabajo.

Profesionalismo:

Brindar una capacitación constante a nuestro equipo de trabajo y actualizar nuestros sistemas y estándares de producción constantemente, para que DAMAJO siempre este a la vanguardia en materia de construcción, dándole además al cliente por medio de nuestros expertos inmobiliarios una respuesta especializada y la atención transparente que se merece.

Servicio:

El cliente siempre es el elemento más valioso en nuestro diagrama operativo ya que sus necesidades son nuestro motor e inspiración, por eso buscamos asegurar una experiencia de atención y servicio que exceda las expectativas del cliente en cada contacto que este tenga con cualquier miembro del equipo DAMAJO.

¿Por qué Damajo?

Porque con nosotros tú diseñas tu hogar como tú lo deseas junto a un equipo de desarrollo inmobiliario de alto nivel que satisfacerá tus necesidades de espacio, funcionalidad, ubicación y estética de manera personalizada.