Cada elemento que encontremos en nuestro baño irá redirigiendo el estilo que este tendrá, tener un baño con un estilo apropiado y a un gusto propio es muy importante, porque nos hace tener pensamientos y sentires aptos para un bienestar físico y mental, el baño es un lugar de preparación, y para reflexiones diarias.
La luz es un elemento primordial, tener luz natural nos ayuda a que este sea correctamente iluminado y debería ser muy contemplado en un espacio tan significativo que utilizamos a diario. Incluso hay estudios donde se comprueba que la luz natural refuerza las defensas, antes de existir la medicina, el sol y era utilizado como remedio para las personas enfermas.
Si no se tiene la oportunidad de contar con un conductor de luz natural, la utilización de lámparas sería otra opción, aunque tiene que ser una lámpara ideal para baño, para que resista la humedad que se generará, después de elegir el diseño de la lámpara hay que elegir un tipo de luz, existe la luz calida, neutra o fría, y para este espacio es mejor utilizar la luz fría, ya que ofrece un ambiente muy agradable.